Términos y Condiciones
Aspectos Generales:
En Santiago de Chile, Novo Green Group SpA, en adelante Novo Green, dueño del dominio www.sombioze.cl y www.simbiozeamazonica.cl y representante de
Simbioze Amazonica™ en Chile, establece los términos y condiciones aplicables a los dominios anteriormente señalados.
Los siguientes términos y condiciones deben ser leídos por el cliente ya que establece los derechos y obligaciones en el proceso de venta a través del presente sitio web entre Novo Green y el Cliente.
El sitio web tiene como objetivo promocionar y vender productos de la marca Simbioze Amazonica™ en Chile. Para adquirir cualquier producto ofrecido en el sitio web, es necesario que el Cliente se registre como cliente; al hacerlo, declara expresamente aceptar las condiciones acá señaladas, y se acoge a los derechos que le reconoce la ley chilena vigente.
Política de Privacidad:
Toda la información personal entregada en la página www.simbioze.cl o www.simbiozeamazonica.cl, será tratada de manera confidencial y en ningún caso se podrá ser entregada a terceros para otros fines que no sean la promoción de la marca Simbioze Amazonica™
El Cliente es el único autorizado para modificar o solicitar la eliminación de su información de la base de datos de Novo Green en cualquier momento. Para esto, tenemos disponible el correo hola@simbioze.cl Novo Green utiliza los datos personales para procesar los pedidos y despacharlos según la información entregada por el Cliente, la cual se considera fidedigna. Es de exclusiva responsabilidad del Cliente mantener dicha información actualizada; además, esta información podrá ser utilizar con fines estadísticos a fin de ir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes.
El sitio web cuenta con sistemas automatizados que registran la interacción con el sitio y analizan la información estadística de las visitas. Este sistema no identifica usuarios en particular ni registra información personal como nombre, dirección, datos bancarios.
El servicio de pago on line lo entrega Webpay a través de un sitio seguro para las transacciones. En ningún caso Novo Green almacena información de tarjetas de crédito o débito.
Precios:
Los precios señalados en las páginas web www.simbioze.cl y www.simbiozeamazonica.cl incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), son por unidad de venta, no incluyen despacho y están expresados en pesos chilenos. Dichos precios pueden ser modificados sin previo aviso al igual que otras condiciones comerciales.
Stock:
Los stocks de los productos son dinámicos por lo que su disponibilidad está sujeta a confirmación.
Oferta y Promociones
Las ofertas y promociones disponibles en el sitio web son esencialmente transitorias, y su plazo de vigencia será informado oportunamente.
Las ofertas y promociones publicadas son sólo válidas para ventas al por menor a personas naturales, por lo que estarán asociadas sólo a la entrega de boleta.
Política de Cambio y Devolución
La calidad de los productos comercializados por Novo Green está garantizada por el fabricante, y el cliente tiene derecho a devolver o cambiar los productos de acuerdo con la normativa legal vigente de la Ley del Consumidor. Si algún producto adquirido presenta problemas de calidad, el Cliente debe enviar un correo electrónico a hola@simbioze.cl indicando el nombre del producto con problemas y lote al cual pertenece. Una vez confirmado que el producto tiene falla de fábrica, se procederá a el cambio del mismo o la devolución del dinero según sea la decisión del Cliente previa presentación de la boleta o
factura en un plazo no mayor a 30 días hábiles. No serán aceptados cambios o devoluciones para productos que presenten falla o deficiencias por
mal uso o manipulación por parte del Cliente.
En caso de solicitar cambio de producto por error en la elección, sólo será posible cuando los productos a devolver estén en perfectas condiciones y el cargo por despacho sea asumido por el cliente.
Medios de Pago
Con el fin de poder llegar a la mayor cantidad de clientes, Novo Green acepta las siguientes formas de pago:
1- Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito emitidas en Chile o en el Extranjero siempre que el proveedor de la tarjeta así lo permita. Para estos efectos será derivado a un sitio seguro donde sus datos serán tratados de manera confidencial y exclusivamente para el pago con el sistema Webpay.
2- Transferencia bancaria o depósito directamente a la cuenta de Novo Green que será entregada al momento de confirmar el pedido. Para ambos casos, se
deber enviar el comprobante de la transferencia a ventas@simbioze.cl
Garantía
Los productos ofrecidos por Novo Green cuentan con la garantía legal según la legislación chilena vigente
Despacho y Plazo de Entrega
La cobertura de los despachos es en Chile continental y su valor varía según la comuna escogida, no existiendo como límite un monto mínimo de compra. El valor de despacho se calculará automáticamente al ingresar la comuna de envío.
Las comunas que no cuentan con cobertura son:
Región | Camiña |
Colchane | |
Región | Ollagüe |
Región | Río |
Región | Isla de |
Juan | |
Región | Alto |
Región | Melipeuco |
Región | Quinchao |
San Juan | |
Palena | |
Región | Guaitecas |
O’Higgins | |
Tortel | |
Río | |
Región | Antártica |
Laguna | |
Río | |
San | |
Porvenir | |
Primavera | |
Timaukel | |
Torres | |
Región | Putre |
General | |
Región | Ránquil |
Trehuaco | |
San |
Para compras sobre $60.000 existirá la alternativa de despacho gratis; este beneficio se verá reflejado en el check out.
Los despachos se harán dentro de los 3 días hábiles siguientes a la confirmación de la compra siempre y cuando el producto se encuentre en stock.
Los despachos son realizados por una empresa externa; si necesitas ayuda u obtener información adicional, está disponible el correo hola@simbioze.cl
La entrega de una correcta dirección de despacho y que haya quien reciba el pedido es de exclusiva responsabilidad del Cliente.
Obligación del Cliente:
Es obligación del Cliente leer los términos y condiciones del sitio. Adicionalmente, es obligación del Cliente informarse del uso y recomendaciones entregadas por el fabricante respecto al producto adquirido; en caso de cualquier duda, está disponible el correo hola@simbioze.cl Novo Green no se hace responsable por daños de cualquier tipo provocados por negligencia o mal uso de los productos.
Obligación de la Empresa
Es obligación de Novo Green informar al Cliente respecto a los términos y condiciones del sitio, despachar los productos en los tiempos comprometidos y mantener informado al Cliente en caso de cualquier imprevisto.